Con la finalidad de proteger y contener las materias primas durante el proceso de traslado y almacenamiento, múltiples productos usan como embalajes materiales como cartón, plástico y madera.
Justamente, antes de su envío a líneas de producción, todo tipo de envases y envoltorios terminan siendo un dolor de cabeza para las plantas, ocupando espacios en los patios traseros, pagando a recolectores de residuos para que se lleven tus desechos, donde en el mejor de los casos son eliminados y tratados como un desecho común.
Si actualmente este tipo de residuos los estás enviando a la basura o relleno sanitario: ¡tú fábrica está perdiendo dinero!
¿Cómo ganar dinero por mis desechos de embalaje?
Nuestro consejo como gestores de residuos industriales es que separes el tipo de residuos que generas, acopiarlos de forma separada te permitirá evitar la contaminación de materiales lo que se traduce en ganar más por la tonelada de residuo que generes.
¿Qué residuos industriales puedo vender?
La mayor parte de los residuos que generas puedes rentabilizarla. Pero, hablando particularmente de los residuos que genera el embalaje de productos, puedes vender el cartón, plástico y la madera.
¿Qué cantidad mínima de residuos compran?
Si tu planta genera residuos de embalaje nosotros la podemos comprar, y además recolectar.
Estas son las cantidades mínimas que podemos recolectar:
¿Estás generando estos residuos? ¡Nosotros los compramos!
*Compramos exclusivamente a la industria maquiladora de Saltillo, Derramadero, Ramos Arizpe y Arteaga
¡Contáctanos ahora! (844) 279 7379